SeguridadEspia se hará cargo de todos los gastos de devolución que conlleve un envío erróneo, defectuoso o en mal estado, dándole al usuario la elección entre otro igual, similar o la devolución del importe de la factura más gastos de reenvío, por medio de transferencia a la cuenta bancaria que el usuario nos facilite, en un plazo inferior a 14 días naturales.
La devolución debe ser realizada dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del envío, dentro del envoltorio original a ser posible y previo aviso a Info@Seguridadespia.com
La dirección de envío será: SeguridadEspia, Apartado postal 1006, 29620 Torremolinos, Málaga.
En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original* enviando a la dirección Info@Seguridadespia.com el siguiente formulario cumplimentado (formulario de desistimiento de la ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios):
*En caso de no devolver el producto en envoltorio original, el producto en cuestión sufrirá una depreciación en su valor de adquisición del 20 % que SeguridadEspia le comunicará cuando lo haya recibido y haya comprobado su buen estado.
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
En caso de producto defectuoso, SeguridadEspia procederá, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
No se incluye dentro de la garantía los desperfectos causados por el propio uso del producto en cuestión.
Las Devoluciones deberán realizarse en su embalaje original a ser posible, en caso de no devolver el producto en envoltorio original, el producto en cuestión sufrirá una depreciación en su valor de adquisición que SeguridadEspia le comunicará cuando lo haya recibido.
SeguridadEspia responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar a SeguridadEspia de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Sin productos