Mantén bajo vigilancia tu casa, negocio, oficina, campo o cualquier lugar gracias a esta cámara de grabación fija con visión nocturna y batería ilimitada
Son muchas las personas que tienen casa de campo o grandes cosechas que se encuentran completamente desprotegidas ante las actuaciones de vándalos y ladrones de guante blanco. Muchos de ellos actúan con nocturnidad y alevosía para robar cualquier objeto de valor que se encuentren sin dejar rastro alguno. Si estás buscando ponerle fin a esta situación, ya es hora de que te hagas con esta cámara de vigilancia con visión nocturna que te permitirá realizar grabaciones en cualquier momento y lugar.
Debido a sus pequeñas dimensiones, puedes estar seguro de que este modelo pasará completamente desapercibido a los ojos de los demás. Tan solo hay que conectarlo a un enchufe para que empiece a realizar grabaciones durante un tiempo ilimitado. De esta forma, cualquier persona que entre en tus inmediaciones sin tu permiso, quedará perfectamente captado por esta cámara de vigilancia. Todo ello sin decir que se ajusta perfectamente a situaciones de escasa iluminación ya que viene con una potente lente con visión nocturna. Tras esto, solo quedará poner la correspondiente denuncia en la comisaría más cercana con el objetivo de que los infractores no vuelvan a cometer sus fechorías de aquí en adelante.
Pero las bondades que ofrece este modelo en particular no acaban aquí. También es capaz de realizar grabaciones a una resolución de 640x480 en un radio de 30 metros tanto en interiores como en exteriores sin ningún tipo de problema. Tan solo es necesario introducirle una tarjeta MicroSD de hasta 32GB (no incluida en el paquete) para realizar grabaciones de vídeo y fotos de forma indefinida. Y cuando volvamos, solo que habrá que pasar todo el contenido a nuestro portátil, PC, tablet o teléfono móvil para ver si nuestra casa de campo, cosechas o garaje sigue en el mismo estado desde que la visitamos por última vez.
Sin productos