Ten siempre localizado a tu vehículo con este localizador GPS fijo
Si eres una de esas tantas personas que se gana la vida a través de su vehículo, ya es hora de que le vayas dando la importancia que se merece. Cada vez son más los comunes los hurtos y robos dentro de camiones y furgonetas cuando sus dueños no se encuentran cerca. Los ladrones rompen rápidamente las ventanas y sustraen dinero o cualquier objeto de valor en apenas unos segundos para después salir huyendo.
Para estos casos, desde espiando.es te ofrecemos este rastreador GPS que te permitirá conocer la localización de tu vehículo en cualquier momento y lugar. Es una solución ideal para aquellas empresas que alquilan su flota de coches o camionetas y quieren cerciorarse que los usuarios le están dando un uso lícito y completamente legal. Gracias a su potente antena GPS y GSM podrás operar desde tu teléfono con alguna de las funciones del vehículo en cuestión.
Entre ellas, cabe destacar sobre todo la posibilidad de poder tanto encender como apagar el motor de nuestro coche de forma remota. Habéis escuchado bien, gracias a este localizador GPS podremos detener el movimiento de nuestro vehículo con el objetivo de que los ladrones no se lo lleven a cualquier inhóspito lugar.
¿Y cómo funciona esto? Pues a través de simples SMS que podemos mandar desde nuestro teléfono. Estos llegarán al dispositivo y este nos devolverá el mensaje en el que se especificará la fecha, posición y velocidad media de nuestro vehículo. Así mismo, este sistema también nos facilitará un enlace que nos redirigirá a Google Maps para así localizar de una forma más eficiente nuestro coche a través de nuestro teléfono móvil. Para ello, solo será necesario tener activada una conexión de datos que todas las compañías telefónicas ofrecen.
Sin productos