¿Quieres conocer un artilugio espía de lo más revolucionario? Pues a continuación te presentamos este pequeño y disimulado micrófono GSM cuatribanda, que será un gran aliado para conocer en todo momento lo que está ocurriendo a tu alrededor a través de una simple escucha telefónica.
¿Y cómo es su funcionamiento? Pues muy sencillo. Tan sólo tienes que introducir una tarjeta SIM de cualquier operador. Una vez lo hagas, podrás escuchar en tiempo real todo lo que está ocurriendo alrededor de este dispositivo con tan sólo realizar una llamada al número de teléfono introducido. Impresionante, ¿verdad?
Todo esto sin mencionar que es compatible con todas las compañías telefónicas como Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Lebara, MasMovil, Yoigo, etc…
Así mismo, su pequeño tamaño hará que puedas ponerlo en cualquier lugar pasando completamente desapercibido; en una habitación u oficina, encima de una mesa o en una estantería, camuflado en la guantera del coche... Las posibilidades que ofrece este artículo son más que numerosas y seguro que los resultados te dejarán completamente satisfecho.
Cabe destacar que el micrófono espía funciona mientras está cargando; de esta manera, podrá usarlo tanto tiempo como desee sin la preocupación de que la batería se agote en el momento más inoportuno.
Por último, también es reseñable su sencillo manejo. A través de una llamada telefónica o SMS el dispositivo te avisará cuando detecte cualquier sonido que esté ocurriendo a su alrededor. Con lo cual, tiene la ventaja de que no será necesario estar siempre pegado al teléfono, y por tanto sólo lo usarás cuando sea estrictamente necesario, asimismo alargando la batería del dispositivo.
Sin productos