¿Sabías que también existen pendrives que funcionan igual que una cámara espía? Pues es justamente lo que ofrece este artículo que te describimos a continuación.
Con esta unidad externa podrás desde hacer fotografías, grabar vídeos, o hasta almacenar cualquier tipo de audio de forma muy sencilla y directa.
Además, puedes estar seguro de que este pendrive con cámara espía incorporada pasará completamente desapercibido a ojos de terceros. Por esta razón, este artículo es ideal para grabar conversaciones en tu puesto de trabajo, cualquier clase en el colegio o universidad o incluso dejarlo encima de la mesita por si quieres pillar cualquier tipo de infidelidad. Como comprobarás, este pen drive con cámara espía se adaptará completamente a tus necesidades.
Por otro lado, hay que destacar que este artículo cuenta con un modo de grabación continua de hasta dos horas. Otra de las grandes ventajas de este artículo es que le permite grabar vídeos mientras está cargando; de esta manera, podrá realizar grabaciones de la duración que usted desee.
Al contar sólo con dos botones su funcionamiento es realmente sencillo. ¿A que son todo ventajas?
Y para terminar, todo el material recogido a través de este pendrive se quedará almacenado en una tarjeta MicroSD (no incluida), que después podrás conectar a tu PC, smartphone o tableta sin ningún tipo de problema.
Sin productos