Los mecheros, al ser objetos tan convencionales, se han convertido en grandes aliados para guardar de forma secreta cualquier cámara espía. Además, muchos de ellos te permiten también encenderte un cigarrillo mientras estás en la calle esperando el bus, o simplemente si te estás relajando en casa.
Sin embargo, para aquellos que quieran realizar grabaciones espía sin levantar sospechas, a continuación, le presentamos el siguiente mechero negro con cámara espía incorporada. Hasta en los lugares y rincones más inhóspitos, podrás hacer que este artilugio pase completamente desapercibido.
Lo puedes guardar en cualquier parte de tu ropa, o dejarlo en cualquier mueble de tu casa o simplemente llevarlo en la palma de tu mano. Da igual la situación que sea, puedes estar seguro que este mechero negro te va a dejar más que satisfecho en parte debido a la grabación que tiene su potente cámara. En un artículo como este, prima la calidad sobre todo lo demás, y una vez lo empieces a usar te darás cuenta de ello.
Así mismo, otro de los puntos fuertes de este mechero es su sencillo manejo. Hasta las personas menos acostumbradas a la tecnología serán capaces de manejar, y a través de un simple botón activarás y desactivarás la grabación tanto de audio como de vídeo. Una vez que termines, tan sólo será necesario conectar el mechero negro a tu ordenador para pasar todo el contenido que haya en su interior.
Toda la información recogida, quedará registrada en una tarjeta MicroSD (no incluida en el precio) con la que te será posible copiar todos los audios y vídeos directamente a tu smartphone, tableta u ordenador de manera muy sencilla.
Sin productos