A continuación, te vamos a presentar el siguiente mechero con cámara integrada que es sin lugar a dudas uno de los artilugios espía más pequeños que puedas encontrar en el mercado.
Debido a su más que reducida dimensión, puedes usarlo en cualquier tipo de situación. En la calle para grabar cualquier conversación, reuniones de negocios y amigos, presentar pruebas de juicios, captar hurtos o infidelidades…
En definitiva, este mechero con cámara espía se va a adaptar a todas las situaciones que estimes necesarias sin ningún problema.
Una de las grandes ventajas de este artículo, es sin duda su modo de activación por sonido, el cual le permitirá usar esta cámara espía por mucho más tiempo, ya que sólo grabará vídeos cuando detecte un sonido mayor a 65 decibelios.
Puedes dejarlo en cualquier lugar de tu casa, oficina o incluso en el coche, ya que pasará totalmente desapercibido. ¿Quién no ha encontrado alguna vez un mechero situado en cualquier lugar? Forman parte de nuestras vidas debido a que muchas personas fuman, de ahí que este mechero con cámara espía no va a levantar sospechas de ningún tipo.
Tanto los vídeos como las fotografías quedarán almacenados en una tarjeta MicroSD (no incluida en el precio), que te permitirá pasar todo lo almacenado en la misma directamente al teléfono, terminal, tableta u ordenador de una manera realmente intuitiva.
Sin productos