¿Estás buscando una de las cámaras espías más reducidas de todo el mercado pero que a su vez te ofrezca la mejor de las prestaciones? Pues si es así tenemos que decirte que estás de enhorabuena.
Con esta mini cámara espía con forma de botón serás capaz de grabar todo tipo de vídeos y audios pasando completamente desapercibido. Lo mejor es que puedes colgarla de cualquier parte de tu camisa, polo, pantalón o bolso sin que la gente se percate de que en realidad se trata de una cámara espía con la que estás grabando todo lo que sucede. Como habrás visto, este botón con cámara espía solo te va a ofrecer ventajas a la hora de realizar cualquier grabación.
Sobre su funcionamiento, cabe destacar que dispone de dos botones situados en la parte frontal. A través de ellos, podemos activar la cámara de vídeo. Además, también viene con un sistema de grabación incorporado que nos notificará si la cámara está grabando correctamente. En definitiva, no hace falta que seas un gran entendido de la tecnología porque te vas a acostumbrar al uso de esta micro cámara espía desde el preciso instante que te hagas con ella.
Y como en casi todas las cámaras espía, todo el contenido quedará almacenado en una MicroSD con la que podrás volcar todo el contenido a tu smartphone, portátil, PC o tablet. ¿A que su funcionamiento es realmente sencillo?
Sin productos