Existen cámaras espía tan pequeñas, que muchas veces pasan completamente desapercibidas al ojo humano. ¿Y tú? ¿Estás buscando algo parecido a estas características? Pues no hace falta que busques mucho más porque aquí te presentamos el siguiente botón con cámara espía incorporada.
¿Necesitas grabar lo que ocurre en tu dormitorio porque sospechas que tu pareja te está siendo infiel? Pues podrás poner simplemente este artilugio en tu mesita de noche con el único objetivo de que todo quede perfectamente registrado. ¿O por otra parte necesitas saber a ciencia cierta si la persona de tu servicio doméstico está practicando hurtos en tu domicilio? Pues puedes poner este botón con cámara espía encima de una balda de biblioteca para así saber todo lo que ocurre en tu salón principal con una autonomía de hasta 2h. También lo puedes poner en la solapa de tu camisa, de tu chaqueta o pantalón sin ningún tipo de problema. Como verás, este artículo te va a hacer la vida mucho más fácil la vida en todos los sentidos.
Sobre su funcionamiento, puedes estar seguro de que es uno de los más sencillos que puedas encontrar. Tan solo tiene un botón de encendido y apagado en uno de los laterales. Así que cuando quieras empezar a grabar, solo es necesario que aprietes el botón una vez, y cuando quieras parar la grabación, tendrás que presionarlo una vez más. Y por último, todo el material que consigas se quedará almacenado en su memoria interna de 4 GB que te permitirá pasar todas las fotos y vídeos a tu teléfono, PC o Tablet. ¿A qué son todo ventajas?
Sin productos