Los botones con cámara espía incorporada cada vez son más utilizados por cualquier usuario debido a sus pequeñas dimensiones. A pesar de que cabe en la palma de nuestra mano, eso no significa que este botón con cámara espía no ofrezca las mejores prestaciones.
En primer lugar, hay que decir que este artículo ofrece una resolución de imagen de 1920X1080P con grabación de vídeo a 30FPS, De esta manera, hasta en las situaciones más adversas, puedes estar seguro de que esta cámara espía te va a ofrecer la mejor de las calidades. Puedes usarla tanto en tu casa, coche, escritorio de oficina o mueble y dejarla grabando durante 15 horas. ¿Y cómo es posible esto? Seguro que muchos os preguntaréis. Pues sobre todo gracias a su batería de 3800 mAh, sin duda una de las más potentes del mercado.
Por otro lado, uno de los otros factores a tener en cuenta de este botón con mando, es su función de detector de movimiento. Podremos dejarla en cualquier lugar y tendremos la certeza de que solo se activará cuando esté alguien cerca. También tenemos la posibilidad de usar una especie de mando a distancia con el que podremos mandar “órdenes” a la cámara para que haga vídeos o fotografías. Así mismo, también existe la posibilidad de conectar este botón a nuestro televisor para visionar todo directamente a través de este medio.
Y como siempre, a través de una tarjeta MicroSD de hasta 32GB (no incluida en el precio) podrás almacenar todo el material recolectado por la cámara para descargarlo en tu teléfono inteligente, tableta u ordenador personal.
Sin productos