¿Quién no ha tenido alguna vez la imperiosa necesidad de saber si alguien está robando en su domicilio? Cada vez que nos vamos de vacaciones es muy usual que ladrones de todo tipo entren en nuestro domicilio para robarnos cualquier objeto de valor.
¿Te gustaría reunir pruebas para denunciarlo a la policía? Pues no hace falta que busques mucho más. Este botón con cámara espía y Wi-Fi incorporada te permitirá conocer en tiempo real todo lo que está ocurriendo en tu casa, dormitorio u oficina con una altísima calidad de imagen y con una autonomía de hasta 7 horas gracias a su batería de 2000mAh. También nos permite cargarla a través de un cable USB que esté enchufado a otro dispositivo, de esta manera, dispondremos de autonomía ilimitada para grabar durante días o semanas.
Tan solo será necesario disponer de una conexión Wi-Fi. Cuando este artilugio esté conectado a la misma, podremos usar tanto nuestro smartphone, tablet o portátil para conocer en tiempo en tiempo real lo que está ocurriendo delante de nuestros ojos. ¡Y lo mejor es que podremos hacerlo desde cualquier rincón del mundo!
Por esta razón, te proponemos lo siguiente. Vete de vacaciones y deja este botón con cámara y Wi-Fi incorporado en cualquier rincón de tu casa. Debido a su más que reducido tamaño, podrás alojarlo en un cajón, entre la ropa de tu armario o entre los libros de tu estantería con el objetivo de que pase completamente desapercibido. Como habrás visto, este artículo se va a adaptar a cualquier situación sin ningún tipo de problema.
Y como sabréis todos, el contenido que se haya conseguido, también lo puedes descargar directamente a tu tarjeta MicroSD de hasta 64GB (no incluida en el precio) para después ver todos tus vídeos y fotografías en tu tableta, ordenador o teléfono.
Sin productos