Desgraciadamente cada vez más somos víctimas de hurtos y robos directamente en nuestra casa. Lo peor de todo es la dificultad en ponerles remedio si no somos capaces de tener pruebas de lo ocurrido. Sin embargo, todo en esta vida tiene solución. Por tanto, para este tipo de situaciones te ofrecemos el siguiente despertador espía con detector de movimiento incorporado.
Tú sólo tienes que pensar muy bien dónde vas a dejar este artilugio que va a suponer la solución a muchos de tus problemas. Encima de tu mesilla de noche, debajo de tu cama, encima de tu escritorio, escondido entre los libros de tu biblioteca... Pongas donde lo pongas, este artículo no va a levantar sospechas en terceras personas y no se percatarán de su presencia. También, al tener un ángulo de cámara de hasta 140 grados, siempre tendrás la certeza de que todo lo que ocurra alrededor se va a quedar perfectamente almacenado. Como verás, las posibilidades que ofrece este despertador con cámara espía son más que numerosas.
Así mismo, centrándonos un poco en sus especificaciones, este artilugio ofrece una altísima calidad de imagen a 1920X960P. También viene con la función de detección de movimiento y sonido que hará que este despertador se active solo cuando alguien esté cerca. ¿Impresionante, verdad? Todo esto sin mencionar que este artículo funciona como un reloj convencional debido a que también te dará la hora y te despertará con una alarma cada vez que tengas que madrugar.
Y para acabar, todo el contenido se almacenará en una tarjeta MicroSD de hasta 32GB, que después podremos volcar directamente en nuestro smartphone, tableta o portátil de manera rápida y sencilla.
Sin productos