Las habitaciones y cocinas de nuestro domicilio se han convertido en grandes lugares para que la gente del servicio doméstico practique todo tipo de hurtos sin que nadie sospeche de ellos. ¿Y tú? ¿Piensas que alguien te está robando en tu propia casa pero no sabes cómo demostrarlo? Pues no te desesperes porque aquí te vamos a ofrecer el siguiente reloj negro con cámara espía incorporada.
¿Te gustaría dejar este artilugio encima de tu escritorio para saber a ciencia cierta si alguien te está grabando? Pues lo puedes hacer sin ningún problema. ¿O por otro lado prefieres dejarlo un poco escondido y que su función de detección de movimiento te permita sólo grabar cuando alguien esté cerca? ¡Pues esto también será posible gracias a este reloj negro con cámara espía!
Pero uno de los puntos fuertes de este artículo es que te permitirá realizar una conexión IP utilizando para ello cualquier conexión Wi-Fi. De esta manera, es posible saber a tiempo real todo lo que ocurre en esa habitación donde tienes instalado este despertador con cámara espía. Para ello sólo será necesario conectar nuestro Smartphone u ordenador al reloj espía y mediante una aplicación móvil podrás visualizar todo el habitáculo desde su teléfono a tiempo real. También viene con detección de movimiento que te permitirá aumentar muchísimo más la autonomía de este artilugio de manera sustancial. Todo esto sin decir que la calidad de imagen podrá alcanzar los 1920X1080P.
Y gracias a su mando a distancia, podremos enviar todo tipo de acciones para activar todas las funciones de este reloj negro con cámara espía.
Para finalizar, todas las imágenes y vídeos irán directamente a una tarjeta MicroSD (no incluida en el precio) con la que podrás descargar todo el contenido a tu teléfono inteligente, smartphone o tableta sin ningún tipo de problema.
Sin productos