¿Sabíais que existen despertadores convencionales que aparte de su función de toda la vida permiten realizar grabaciones espía? Pues aunque no te lo creas, es justamente lo que ofrece el siguiente despertador con mini cámara incorporada.
Seguro que son muchas las personas que quieren descubrir todo lo que ocurre en sus dormitorios, sobre todo para saber a ciencia cierta si su pareja tiene un amante. Por tanto, si es lo que estás buscando, te decimos desde ya que este artículo se ajustará completamente a tus necesidades. Sólo déjalo encima de tu mesita de noche o estantería y todo lo que ocurra en su interior quedará perfectamente almacenado gracias a su gran calidad de imagen.
Además, al venir con un mando a distancia dentro del paquete inicial, podrás enviar todo tipo de órdenes a este despertador como son la función de activar la cámara de fotos, grabación de audio, grabación de vídeo o incluso la de detección de movimiento y sonido.
Esta última función nos va a permitir que la autonomía de este artículo sea mucho mayor, ya que se activará solo cuando esa persona esté cerca. Además, como también sirve como un despertador convencional, seguro que no vas a levantar sospechas de terceras personas. ¿A qué son todo ventajas? También tiene función de detección de sonido de hasta 65 decibelios que hará que sólo se active cuando se rompa el silencio.
Todo el material quedará almacenado en una tarjeta de MicroSD de hasta 32GB (no incluida en el precio)
Sin productos