La tecnología ha avanzado tanto que cada vez existen mejores cámaras espías, las cuales hace unos años eran totalmente impensables. En este sentido, seguro que este reloj con mini cámara espía y Wi-Fi/3G, 4G incorporado te va a dejar completamente encantado.
Tanto si lo quieres para captar cualquier tipo de infidelidad, pillar infraganti a cualquier ladronzuelo en tu domicilio o como percatarte sobre quien sustrae sin tu permiso los documentos de tu oficina, puedes estar seguro de que este artilugio te va a sacar de más problemas de los que crees.
En primer lugar, para saber un poco más sobre sus características principales, este despertador con cámara espía posee una resolución máxima de 1280X720P que nos permitirá conseguir unas fotografías de excelente calidad. Por otro lado, gracias a su gran ángulo de hasta 160 grados, no deberás preocuparte por si lo tienes bien posicionado ya que nada escapará ante la lente de esta cámara espía.
También viene con función de detección de movimiento que hará que la cámara sólo se active cuando alguien este cerca. Así mismo, gracias a su modo de grabación nocturna podremos grabar hasta en los lugares más oscuros de una habitación.
Una vez sabido esto, tenemos que decirte que uno de los aspectos a tener en cuenta de este despertador es su conexión Wi-Fi 3G/4G. ¿Y qué significa esto? Pues que a través de tu Smartphone o Tablet podrás visualizar a tiempo real todo lo que ocurre en ese lugar gracias a la conexión IP de este mini despertador con cámara espía integrada.
Por otro lado, a través de una simple MicroSD (no incluida en el precio) podremos trasvasar todos los contenidos que hayamos almacenado en el despertador.
Sin productos