¿A qué a simple vista este reloj gris redondeado con cámara espía incorporada se asemeja mucho a uno convencional? Pues este es sin duda uno de los grandes puntos fuertes de este artilugio que te presentamos a continuación.
Como lo puedes usar igual que un despertador convencional y dejarlo tanto en tu mesita de noche como en cualquier mueble de tu dormitorio, puedes estar seguro al 100% que no vas a levantar ninguna sospecha en esa persona que quieres grabar. Todo ello sin mencionar que su gran calidad de imagen a 1920X1080P te va a dejar más que encantado cada vez que quieras grabar tanto vídeos como imágenes.
Además, al disponer de una cámara con un ángulo de hasta 160 grados, no se va a escapar absolutamente nada de la cámara de este despertador. También viene con función de detección de movimiento y sonido de hasta 65 decibelios que permitirá aumentar muchísimo más la autonomía de este artilugio.
Así mismo, viene con un mando a distancia que nos permitirá mandar todo tipo de órdenes sin tener que movernos de nuestro sofá. ¿A que este despertador con cámara espía es mucho mejor de lo que creías? Y gracias a su diseño compacto y moderno podrás usarlo todos los días como un despertador completamente normal para despertarte temprano.
Por último, a través de un cable USB que conectaremos a nuestro smartphone, portátil o PC podrá descargar todo el contenido que se almacena directamente en una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.
Sin productos