¿Sabías que las cámaras espías se pueden también esconder en una prenda de ropa? Si todavía no te lo crees es justamente lo que ofrece esta corbata con cámara espía incorporada. Podrás ponértela todos los días para ir a trabajar que nadie sospechará que en realidad estás grabando todo lo que ocurre delante de ti.
¿Necesitas ir a una reunión muy importante y grabar todo lo que ocurre en la misma? Pues ya es hora de que empieces a usar esta corbata con cámara espía incorporada. ¿O por otro lado tienes una cita con una persona muy relevante que te va a contar información confidencial? ¡Pues este artilugio también viene con un micrófono incorporado que te permitirá grabar cualquier tipo de conversación! Como verás, las posibilidades que ofrece esta corbata con cámara espía son más que numerosas.
Así mismo, dentro del paquete también viene un mando a distancia con forma de llavero que gracias a su antena incorporada, nos permitirá mandar todo tipo de acciones a esta corbata. También dispone de un ángulo de visión de hasta 90 grados, por lo que el grado de acción será bastante amplio.
Y lo mejor de todo es que su diseño discreto y elegante al mismo tiempo, hará que este artilugio pase completamente desapercibido a los ojos de los demás. ¿A qué esperas para probarlo y contarnos tus experiencias?
Por último, gracias a memoria interna de 8GB no será necesario hacerse con una MicroSD aparte porque todo quedará perfectamente almacenado en esta corbata con cámara espía.
Sin productos