Hasta en los objetos más comunes se puede resguardar todo tipo de cámaras espía que pasarán completamente desapercibidas. Un ejemplo de esto se ve en el siguiente reloj con cámara espía y Wi-Fi incorporado que te describimos a continuación.
¿Te vas ya dando cuenta la cantidad de opciones que te ofrece este artículo en exclusiva para ti? Pues puedes desde colgarlo desde la pared de tu cocina para cerciorarte de que todo anda según lo estipulado. Pero lo bueno es que al disponer de una conexión IP, podrás conectar este reloj a tu red Wi-Fi para ver a tiempo real todo lo que sucede desde cualquier teléfono móvil.
¿Y con qué objetivo? Seguro que muchos os preguntaréis. Pues de esta forma podremos saber en tiempo real todo lo que ocurre en nuestra cocina, salón o dormitorio sin necesidad de estar a su lado. ¡Y podremos consultarlo a través de una pantalla en cualquier parte del mundo!
Además, debido a que viene con una App incorporada, podremos cambiar todos los ajustes de luz, calidad de imagen y framerates por segundo directamente desde nuestra tableta o teléfono inteligente.
Otros de los aspectos a tener en cuenta es que su autonomía será completamente ilimitada debido a que siempre irá conectada a la corriente eléctrica. Aunque también dispone de una batería que nos aportará hasta 2 horas de autonomía por si la ocasión lo requiriese.
En definitiva, puedes estar seguro que con este reloj con cámara espía, absolutamente ningún rincón de tu casa quedará fuera de tu vigilancia o cuidado.
Sin productos