¿Te imaginas poder grabar todo lo que ocurre en tu habitación de una forma cómoda, sencilla y sin rascarte mucho el bolsillo? Pues aunque creas que suena a una especie de utopía, es justamente lo que ofrece este perchero con cámara espía.
Con esta percha puedes tener la completa certeza de que nadie va a sospechar que estás grabando en una habitación, baño o en la oficina ya que a simple vista se trata de un perchero normal y corriente. Simplemente cuélgalo donde estimes necesario ya que, gracias a su función de detección de movimiento, podrás realizar grabaciones de hasta 6 horas hasta que la batería se agote por completo.
Si por el contrario la dejas completamente encendida, podrás usarla hasta unas 2 horas. En definitiva, tanto si quieres descubrir una infidelidad, si el servicio doméstico te está robando en tu domicilio o como si quieres mantener todos los secretos de tu oficina a buen recaudo, seguro que este perchero con cámara espía incorporada será la solución a tus problemas.
Y otro dato, tan solo necesitas de una tarjeta MicroSD (no incluida en el precio) que después podrás extraer para conectarla y tu ordenador, smartphone o tableta para reproducir todo el contenido de su interior.
Sin productos