Esta tarjeta de visita con cámara incorporada te va a dejar completamente alucinado desde el preciso instante que empieces a usarla. ¿Te gustaría saber más en profundidad todas las aplicaciones de este artilugio tan interesante? Pues no te queda otra que seguir leyendo las siguientes líneas:
En primer lugar, hay que decir que esta tarjeta de visita con cámara incorporada pasará completamente desapercibida. Su más que reducido tamaño que hará que la cámara quede perfectamente camuflada en su interior. De esta forma conseguirás introducirla en cualquier reunión importante o convención de la que te gustaría que todo quede perfectamente registrado.
Sin embargo, que tenga las dimensiones más pequeñas no significa que esta cámara ofrezca una pobre calidad de imagen. Sino que es justamente lo contrario. Esta tarjeta dispone de una de las mejores resoluciones que podamos encontrar (1280X960).
Además, también viene con un ángulo de visión de hasta 60 grados con el que podremos tener un amplio radio de acción. También hay que decir que el funcionamiento es realmente sencillo. Viene con un modo de grabación continua que finalizará hasta que la tarjeta esté llena o siempre podremos parar las grabaciones a través de un simple botón de ON/OFF.
También tienes la posibilidad de hacerte con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB (no incluida en el precio) con la que podrás descargar todo el contenido a tu ordenador o smartphone de manera sencilla y directa. Aunque a través de una conexión USB también puedes conectar directamente esta tarjeta de identificación con cámara espía a tu ordenador. Simple, ¿verdad?
Sin productos