Imagina por un instante que te pones una gorra y esta te permite grabar todo lo que ocurre a tu alrededor. Suena impresionante, ¿verdad?
Pues es justamente lo que te ofrecemos con esta gorra HD con cámara espía incorporada. Tu tan solo te la tienes que poner, y a través de un discreto mando a distancia podrás mandar todo tipo de órdenes para activar las funciones de esta gorra con cámara espía HD.
Sin embargo, como te habrás podido percatar, la cámara que está integrada en esta gorra es tan pequeña que será imposible distinguirla. ¿Significa esto que la calidad de imagen no será muy buena? Nada más lejos de la realidad. Gracias a su resolución de 1920X1080P todas las imágenes y vídeos que hagas tendrán una nitidez excelente.
Hablando un poco de su autonomía, con su batería de 420mAh podremos realizar grabaciones en modo continuo durante unos 60 minutos, tiempo suficiente si quieres registrar grabaciones o conversaciones de cualquier tipo.
Más tarde, a través de un cable USB podremos tanto cargar esta gorra con cámara espía como traspasar todo el contenido de su interior. Tenemos la posibilidad de introducirle una tarjeta MicroSD de hasta 32GB (no incluida en el precio) por si queremos realizar grabaciones más largas. Después habrá que pasar todos los audios, vídeos y fotografías a nuestro smartphone, tablet o portátil por si queremos visionar todo más tarde.
A modo de resumen, te podemos decir que esta gorra con cámara espía va a colmar todas tus expectativas. Lo mejor de ella es que nadie se dará cuenta de que la estás usando a modo de cámara por lo que no tendrás problemas sobre si vas a levantar sospechas.
Sin productos