Los dormitorios de nuestras casas se han convertido desgraciadamente en un nido de infidelidades. También hay que tener mucho cuidado cuando contratamos a alguien para el servicio doméstico que creemos que no es de nuestra entera confianza. Para este tipo de situaciones lo mejor es hacerse con este perchero cromado con cámara espía incorporada.
Debido a que viene con una serie de tornillos y soportes dentro del kit inicial, será muy fácil instalar este artilugio en cualquier rincón de tu domicilio u oficina. Tras esto, a través de un simple botón podrás activar las distintas funciones que ofrece este perchero con cámara espía incorporada.
Todo ello sin mencionar que ofrece una calidad de imagen realmente excelente. Todos los vídeos se almacenarán a una resolución de 1920 x 1080 HD a unos 30 FPS gracias a su sensor de 5 MPX.
Así mismo, también hay que destacar sobre todo su función de detección de movimiento. De esta forma, esta cámara solo se activará cuando detecte que alguien se encuentra cerca, consiguiendo de esta manera que la autonomía aumente de forma considerable. Aunque también viene con una batería de litio de 350mAh que nos proporcionará hasta 2 horas de autonomía en modo de grabación continua.
Además, gracias a su diseño compacto y moderno, nadie se percatará de que se le está grabando ya que siempre lo confundirá con un perchero convencional.
Y para finalizar, esta cámara también viene con una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB (no incluida en el precio) que nos permitirá después ver todos los contenidos en nuestro terminal, portátil o tableta.
Sin productos